Fútbol Internacional

Un muerto y disturbios enlutan al fútbol colombiano

Un hincha falleció tras caer de la tribuna del estadio del Bucaramanga, que perdió ante el Envigado, y luego del partido se registraron varios disturbios.

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 11:10 hs

En el partido entre Bucaramanga y Envigado en el estadio Alfonso López, que terminó a favor de los antioqueños, un hincha de 32 años falleció luego de caer desde la tribuna sur hacia las afueras del estadio mientras le hacía fuerza al conjunto local. El hincha del Bucaramanga se golpeó la cabeza en la caída y esto acabó con su vida.

Además, el partido tuvo que detenerse durante unos minutos por los disturbios que se presentaron en los minutos finales en una de las zonas del estadio, cuando el compromiso estaba 2-3 a favor de Envigado. La pelea se presentó entre los hinchas del Bucaramanga y la policía, que intento detener a lo violetos hinchas, quienes buscaron agredirlos con puños y patadas y, además, lanzándoles palos. Esto no acabó aquí y los disturbios se trasladaron a las afueras del estadio.

El encuentro logró completarse y el Bucaramanga sumó una nueva derrota, lo cual no tiene muy contentos a sus hinchas. Al respecto, el técnico de los Leopardos, Sergio Novoa les pidió "cordura y postura" cuando vayan a alentar al equipo, además de tratar de acomodarse en un sitio "donde no haya peligro".