Copa Libertadores

Reventa superclásica: secuestran plateas, palcos y dinero en efectivo

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires retuvo a un revendedor de entradas para el partido de ida de semifinales entre River y Boca, el martes en el Monumental. En su poder tenía plateas, palcos y una importante suma de dinero, en pesos y en dólares.

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 13:00 hs

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires llevó adelante un nuevo operativo en la previa del Superclásico entre River y Boca, por la primera semifinal de la Copa Libertadores de América, que se jugará el martes a las 21.30 en el Monumental.

La investigación por reventa de entradas la realizó la División Investigación de Conductas Delictivas en Espectáculos Públicos y secuestró más de 50 mil pesos y 1.200 dólares.

A la persona, que quedó demorada, se le encontraron además efectivo, plateas y palcos para el trascendental partido del martes en Núñez.

Efectivos policiales, según aprobó la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N°8 a cargo de Maximiliano Vence, se contactaran con esa persona con el objetivo de comprar las entradas y el encuentro se dio en el Hipódromo de Palermo.

Lo que deberá determinar la Justicia a partir de ahora es de dónde sacó el detenido las entradas en cuestión.