Primera Nacional

La Lepra no logró aguantar y se lo empataron en Córdoba

Independiente Rivadavia ganaba 2 a 0 con goles de Klusener y González, pero el Pirata se repuso y lo empató con doblete de Vegetti para el 2 a 2 final. En el Azul se gfue expulsado Colombo.

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 22:38 hs

Independiente Rivadavia vencía a Belgrano 2 a 0 en un cotejo correspondiente a la séptima fecha de la Primera Nacional, pero el local empató el partido con dos goles de Pablo Vegetti en el segundo tiempo: a los 25, de penal; y a los 39, de cabeza.

Gonzalo Klusener y Sergio González marcaron los goles de los mendocinos en el primer tiempo luego de sendas fallas defensivas. Independiente terminó con un hombre menos por la expulsión de Colombo, a los 28 del segundo tiempo.

El primer gol del partido llegó por Gonzalo Klusener al minuto del partido. El ex delantero de Talleres aprovechó una mala salida de Bruno Amione, el pibe de 17 años que debutaba en la defensa.

El segundo gol se dio de manera similar. Salió jugando mal Hernán Bernardello, perdió la pelota y Sergio González marcó el 2-0 a los 24.

A los 25 del segundo tiempo, Belgrano llegó al descuento a través de un penal que marcó Pablo Vegetti. El empate llegó a los 39, con un cabezazo de Vegetti, al quien le anularon dos goles en los últimos minutos.

Con este resultado, el Azul suma 10 puntos y se mantiene en el lote de los de arriba, mientras que el Pirata tiene nueve puntos luego de siete fechas y está a nueve del puntero, Estudiantes de Caseros.