Superliga argentina

Huracán y Atlético Tucumán quedaron a mano en el Ducó

Los dos vienen teniendo un certamen irregular y eso quedó demostrado en el campo de juego donde hubo poco para destacar. Fue 0 a 0, un punto que no le sirve a ninguno.

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 18:10 hs

Huracán y Atlético Tucumán quieren salir lo antes posible del fondo de la tabla de la Superliga Argentina en esta temporada. Sin problemas con los promedios, pero buscando poder pelear al menos por meterse en puestos de clasificación para alguna copa internacional, necesitan sumar puntos.  

En Parque Patricios ambos se vieron las caras, pero no hicieron más que darle 90 minutos de aburrido fútbol a este domingo. Mucho pelotazo, mucho choque, y poco juego. Fue recién al final cuando una situación insólita nos despertó a todos.

El arquero del local pensó que el árbitro había cobrado falta, y salió con la pelota en sus manos para ejecutarla. Pero no había sido así, por lo que le sancionar infracción y sobre el final, el visitante tuvo un tiro libre muy peligroso a su favor.

Fue el mismo Silva quien lo atajó de gran manera y una vez terminado el encuentro, todos los jugadores del Globo fueron a buscar a la terna arbitral que, en el primer tiempo, le había anulado un gol lícito al conjunto de Apuzzo.