Copa Libertadores

Alfaro y una lista con sorpresas para jugar con River

El entrenador de Boca dio a conocer la convocatoria para el primer superclásico copero y hay algunos apellidos inesperados. El martes, en el Monumental, será la ida de la semifinal.

domingo, 29 de septiembre de 2019 · 17:15 hs

Boca visitará a River este martes desde las 21.30 en lo que será la ida de una de las semifinales de la Copa Libertadores. Había muchas dudas en torno al plantel del "Xeneize" y Gustavo Alfaro las empezó a disipar este domingo.

Entre las sorpesas, decidió sumar a Paolo Goltz y Daniele De Rossi a los 23 futbolistas que quedarán concentrados desde esta noche.

Goltz se encuentra recuperado de la distensión en el pectíneo, mientras que el italiano se encuentra mejor de su molestia en el isquiotibial.

La otra duda en la previa fue el estado de Toto Salvio quien también figura entre los 25 que buscarán llevarse un buen resultado desde el Monumental. 

  • ARQUEROS: Esteban Andrada y Marcos Díaz.

  • DEFENSORES: Marcelo Weigandt, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Paolo Goltz, Junior Alonso, Frank Fabra y Emmanuel Más.

  • MEDIOCAMPISTAS: Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Emanuel Reynoso, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Agustín Almendra, Daniele De Rossi, Jorman Campuzano y Agustín Obando.