superliga

River le pegó otro cachetazo al Lobo de Maradona

El Millonario, que presentó un mix con algunos titulares, no tuvo su mejor nivel pero le alcanzó para llevarse los tres puntos del Bosque. Jorge Carrascal y Nacho Scocco marcaron los goles. La gente de Gimnasia, perdió la paciencia. 

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 22:41 hs

River golpeó al Lobo de Maradona. Con goles de Carrascal y Scocco, el equipo de Gallardo sumó tres puntos importantes en La Plata y se recuperó de la derrota ante Vélez justo en la previa del primer Superclásico copero. 

El equipo de Gallardo, que no tuvo a todos los habituales titulares, no mostró una buena versión pero fue efectivo y contó con un Beto Bologna inspirado que sacó todo lo que le tiraron.

El clima en el estadio, tras la derrota, no fue el mejor y los hinchas del Lobo dejaron en claro que la paciencia se termina. Sumó su séptima derrota consecutiva (la tercera desde la llegada de Diego), tiene apenas una unidad (el empate con Lanús en la jornada inicial del campeonato) y se hunde en la tabla de promedios para el descenso a la Primera Nacional..

Con la victoria, River llegó a los 14 puntos y se mantiene en la pelea por los puestos de arriba de la Superliga. En la próxima Gimnasia visitará a Godoy Cruz (sábado 5 desde las 13.15) y River recibirá a Patronato de Paraná, el domingo desde las 17.45.