Copa Sudamericana

Los hinchas de Colón ya pueden comprar las entradas para la final

La parcialidad de Colón de Santa Fe, que está en estado de fiesta desde que anoche el "Sabalero" se clasificó para la final de la Copa Sudamericana, ya puede comprar las entradas para el encuentro que se jugará el 9 de noviembre en Paraguay ante Independiente del Valle de Ecuador

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 10:28 hs

La parcialidad de Colón de Santa Fe, que está en estado de fiesta desde que anoche el "Sabalero" se clasificó para la final de la Copa Sudamericana, ya puede comprar las entradas para el encuentro que se jugará el 9 de noviembre en Paraguay ante Independiente del Valle de Ecuador.

Colón difundió un comunicado oficial esta tarde en el cual informa que "a partir de hoy se encuentran a la venta las entradas para el partido final de la Conmebol Sudamericana 2019", en partido único -por primera vez con esta modalidad- en cancha neutral.

La final se jugará en el estadio "La Olla" de Cerro Porteño, con capacidad para 45.000 espectadores, en Asunción del Paraguay y en horario a confirmar.

El precio de las localidades, según anunció la Conmebol en su cuenta de Twitter es de 40 dólares para las tribunas populares (las cabeceras detrás de los arcos), las primeras que se pusieron a la venta. Ya quedó estipulado que para los hinchas "sabaleros" será la tribuna popular Norte.

La dirigencia rojinegra indicó que las entradas "sólo podrán ser adquiridas por los asociados del club con la cuota al día, ingresando a la página www.copasudamericana.com/entradas".

"Se informa también que toda persona que ingrese al estadio, cualquiera sea su edad, debe abonar la correspondiente entrada, sin excepción", agregó el comunicado del club del barrio Centenario.

De inmediato, los hinchas colonistas se hicieron sentir en las redes sociales, tanto por los inconvenientes que mostraba el sistema electrónico para comprar la entradas y las dudas para su entrega, como con reclamos a la dirigencia de Colón para que los no socios también puedan adquirir su ticket.

Colón logró clasificar el jueves a la final tras derrotar por penales en Belo Horizonte al Atlético Mineiro, con grandes actuaciones del delantero Luis "Pulga" Rodríguez (convirtió los dos penales que ejecutó, uno en el partido y el otro en la definición) y del arquero Leonardo Burián, quien atajó dos de los cinco penales del equipo brasileño.