serie a

El Inter tuvo a Lautaro y se subió a lo más alto

Con el argentino de titular, el Neroazzurro se impuso 3 a 1 en cancha de Sampdoria y mira a todos desde arriba en el Calcio italiano. 

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 17:55 hs

Inter dio otro paso firme en su andar en la Serie A al derrotar 3-1 a Sampdoria por la sexta fecha del campeonato. Así, prolongó su arranque con puntaje ideal: seis jugados, seis ganados.

Con Lautaro Martínez como titular, los flashes se los llevó todos Alexis Sánchez. El chileno, en su primer partido desde el arranque, fue casi el protagonista excluyente de la noche genovesa.

Primero desvió involuntariamente un disparo de Stefano Sensi (PT 20m) para el 1-0, aunque el gol fue otorgado al volante. Luego sí Alexis (PT 22m) marcó su primer tanto en Inter para el 2-0, pero antes del descanso vio su segunda amarilla y se fue expulsado.

En el complemento, Sampdoria descontó a través de Jakub Jankto (ST 10m) pero enseguida Roberto Gagliardini (ST 16m) estiró la ventaja para un 3-1 que terminaría siendo definitivo. Inter volvió a ganar y sigue siendo el líder exclusivo de la Serie A, con puntaje ideal.