Mundial de Rugby

Agustín Creevy no se resigna: "Nos jugaremos la vida ante Inglaterra"

El hooker de Los Pumas dejó de lado su marca conseguida y afirmó que el equipo va de menor a mayor. "Ellos no son vistosos, pero sí efectivos. Debemos jugarnos enteros en ese choque", agregó. 

sábado, 28 de septiembre de 2019 · 20:25 hs

En el partido con Tonga, Agustín Creevy igualó la marca de mayor cantidad de partidos disputados en la historia de Los Pumas al alcanzar a Felipe Contepomi con 87. Sin embargo, el ex capitán de la selección, dejó en claro que cambia sus logros personales por la clasificación a los cuartos del Mundial. 

"Prefiero ganarle a Inglaterra que romper el récord de Felipe", le dijo a Infobae en una entrevista en la que, además, analizó el duelo con Tonga y lo que se viene. "En el segundo tiempo tuvimos mucho la posesión, pero no pudimos marcar y eso es algo que estábamos tratando de cambiar. Lamentablemente en este partido tampoco se pudo hacer", expresó.

Y siguió: "Este Mundial para Los Pumas va de menor a mayor, estamos tomando confianza y esperemos que podamos demostrarlo ante Inglaterra, en donde nos jugaremos la vida. Ellos son uno de los tres mejores equipos del mundo y Eddie Jones dijo que no son vistosos, pero sí efectivos. Debemos jugarnos enteros en ese choque".

"Para mi es un honor estar al tope de los cups de la historia de Los Pumas junto a Felipe. Pero mientras más partidos pueda jugar mejor; pero si tengo que tener un sueño obviamente ese es ganarle a Inglaterra, más allá de que después pueda cumplir 88 partidos que será una consecuencia", cerró.