FC Barcelona

Valverde y la lesión de Messi: "No sé cuánto tiempo puede estar de baja"

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se refirió a la nueva lesión de Lionel Messi y aseguró que todavía no sabe cuánto tardará en regresar a las canchas".

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 16:15 hs

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, habló este viernes en conferencia de prensa y, entre otros temas, se refirió a la nueva lesión que sufrió el crack argentino Lionel Messi ante el Villarreal, en lo que fue su primer partido como titular esta temporada luego de lesionarse en su primer día de pretemporada.

"Hay cosas a superar, hay bajones durante el año y ahora tenemos que sumar de tres en tres porque nos hace falta", analizó el DT sobre el presente del equipo, al que también le hace falta contar con Leo Messi a pleno rendimiento, pero el capitán ha enlazado una segunda lesión a poco de volver de la primera, que lo tuvo fuera desde agosto.

"No sé todavía cuanto tiempo puede estar de baja", comenzó diciendo Valverde, quien luego agregó: "Esperamos que pronto esté con el equipo, en principio no es una lesión grave, sino una pequeña elongación. Vamos a esperar a ver cómo bien hoy a ver cómo va la semana siguiente".

Con respecto a cómo solucionar su ausencia en el equipo, Valverde aseguró que "tenemos recursos para manejarnos. Es un contratiempo pero debemos continuar".