Copa Libertadores

Salvio trabaja diferenciado y sueña con llegar a la primera semifinal

El volante de Boca Juniors, Eduardo Salvio, amaneció sin dolor y por eso está trabajando de manera diferenciada, con pelota, para ver cómo evoluciona. En Boca son optimistas y no pierden la esperanza de que llegue en condiciones al partido de ida contra River, por la semifinal de la Libertadores.

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 16:10 hs

Eduardo Salvio abandonó ayer el entrenamiento de Boca Juniors por una dolencia en la zona del isquiotibial izquierdo, el mismo que se había desgarrado y lo había mantenido fuera de las canchas por alrededor de un mes, y encendió las alarmas en el equipo de Gustavo Alfaro.

Sin embargo, el inicio del viernes llevó optimismo al club de la Ribera. Es que luego el ex-Benfica amaneció prácticamente sin dolor y por eso, con el aval del cuerpo médico, el atacante se entrenó de manera diferenciada, pero con pelota y con la intención de evaluar si tiene chances de llegar al partido del martes ante River por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores.

El cuerpo técnico de Gustavo Alfaro se manejará con cautela, a sabiendas de que un agravamiento de la lesión lo marginaría, casi con seguridad, no sólo de este partido sino también de la revancha que se jugará el 22 de noviembre en la Bombonera. De todos modos, verlo trabajar sin problemas es una gran noticia para Boca.