Copa Argentina

Pese a la clasificación, Beccacece no quedó conforme con el juego del Rojo

El entrenador de Independiente valoró el triunfo sobre Defensa y Justicia en los octavos de final de la Copa Argentina pero reconoció que "quedamos en deuda con el juego, porque no fue bueno".

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 10:10 hs

El entrenador Sebastián Beccacece confirmó sin decirlo su continuidad en Independiente después del triunfo que clasificó al Rojo a los cuartos de final de la Copa Argentina por primera vez sobre Defensa y Justicia, su ex equipo, ya que era el límite que se había puesto para establecer su continuidad, aunque admitió que anoche quedó "en deuda con el juego".

"En un partido complicado conseguimos un buen triunfo para pasar de ronda, y por eso estoy contento por los muchachos, ya que lograron clasificarse a los cuartos de final por primera vez en la historia del club", resaltó Beccacece en diálogo con Télam.

"Sin embargo debo reconocer que quedamos en deuda con el juego, porque no fue bueno, y eso es lo que debemos seguir trabajando para mejorar el funcionamiento del equipo", apuntó.

Beccacece había tomado este partido y el anterior con Atlético Tucumán por la Superliga como los puntos límite para definir su continuidad y el Rojo terminó ganando ambos por 1 a 0, aunque también estos encuentros fueron los que estuvieron marginados internamente los volantes Pablo Pérez y Nicolás Domingo, el primero por cuestiones disciplinarias y el segundo futbolísticas.

"Pablo Pérez ya cumplió la sanción interna y será tenido en cuentra para el encuentro del fin de semana con Talleres, de Córdoba, por la Superliga. Pero él también debe saber que tiene que competir con sus compañeros para ganarse un lugar en el equipo", advirtió Beccacece.

El plantel quedó concentrado en el hotel Scala y hoy a las 9.30 se entrenará en el predio de Villa Domínico a puertas cerradas, aunque de esa práctica no formará parte el zaguero Alan Franco, afectado por una molestia lumbar que lo obligó a salir en el transcurso del primer tiempo del juego de anoche.