Mundial de Rugby

Los Pumas vivieron una tarde muy especial en Osaka

Matías Orlando, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Rodrigo Bruni, Juan Cruz Mallía, Lucas Mensa y Mayco Vivas disfrutaron de una jornada distendida. Hubo música, charla y una demostración de movimientos de rugby.

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 01:00 hs

Fue en el marco de las actividades de legado que organiza Rugby World Cup con el propósito de compartir los valores que inculca este deporte. Los alumnos del Nagaso High School compartieron y brindaron una cálida bienvenida a los jugadores del Seleccionado argentino.

Bajo aplausos y un montón de sonrisas de los niños, Matías Orlando, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Rodrigo Bruni, Juan Cruz Mallía, Lucas Mensa y Mayco Vivas presenciaron un show de una orquesta de los mismos alumnos, que interpretaron el Himno Nacional argentino y algunas piezas musicales japonesas. Luego, hubo tiempo para hacer algunos juegos típicos de Japón donde los jugadores tuvieron una activa participación.

También hubo tiempo para demostrar movimientos del rugby como un line, un scrum y hacer algunos pases con los alumnos. Al finalizar, el Director del colegio brindó unas palabras de agradecimiento a los jugadores y Juan Manuel Leguizamón, en representación de Los Pumas, recibió los presentes de los alumnos y brindó un discurso de agradecimiento por toda la jornada que les habían regalado. Como es habitual en este tipo de evento, hubo un momento para llevar a cabo la foto final.