Premier League

El United planea un Dream Team para convencer a Pochettino

La prensa inglesa asegura que el Manchester United quiere tener al entrenador argentino del Tottenham y, para convencerlo, ya prepara el armado de un equipo que tendría, entre otros, a Dybala, Kane, Eriksen y James Rodríguez.

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 13:00 hs

Mauricio Pochettino se convirtió en los últimos años en uno de los entrenadores top del fútbol europeo y por eso siempre es seguido de cerca por grandes equipos, como en su momento el Real Madrid.

Esta vez, el que lo tiene en carpeta es el Manchester United, quien está dispuesto a hacer una fuerte inversión para armar un equipo que pueda volver a lo más alto de Europa.

Según el diario The Sun, el United contempla cinco contrataciones de primer nivel y la posible salida de Paul Pogba. Los que llegarían a los Red Devils serían Harry Kane, Christian Eriksen y Toby Alderweireld, tres de los Spurs de Pochettino, a quienes se sumarían también James Rodríguez, sin lugar en el Real Madrid, y Paulo Dybala.

Así formaría, según The Sun, el United modelo 2020.

Todavía no hay nada concreto entre el DT subcampeón de la última Champions League y los Red Devils, que buscan levantar cabeza tras varias temporadas seguidas de frustraciones. Si se da, estaríamos frente a un verdadero Dream Team.