Copa Sudamericana

El Pulga y el recuerdo de su papá: "No podía quedarme en mi casa a llorarlo"

Luis Rodríguez fue fundamental para que Colón elimine al Atlético Mineiro y se meta por primera vez en su historia en una final continental, y lo hizo a pocos días de la muerte de su papá. "No podía defraudarlo", aseguró.

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 10:00 hs

Colón de Santa Fe se metió anoche en la final de la Copa Sudamericana al superar en los penales a Atlético Mineiro luego de perder por 2 a 1 en los 90' reglamentarios y Luis Rodríguez volvió a ser fundamental en el equipo argentino.

El delantero marcó el gol que le permitió al Sabalero descontar e ir a la definición desde el punto de penal, y luego marcó el tanto que selló el pase a la histórica definición, y lo hizo a pocos días de la muerte de su papá, a quien recordó luego del partido.

"Mi papá desde muy chiquito quería que juegue al fútbol, que juegue en Primera División y que tenga logros en mi vida", comenzó diciendo, y agregó que "no podía defraudarlo. No podía quedarme en mi casa a llorarlo cuando siempre me recalcó lo mismo. Una muestra de agradecimiento fue estar en la semifinal pasada, estar en esta y buscar el campeonato".

Luego, destacó que "la figura es el equipo. Agradezco a mis compañeros porque dejan todo en la cancha. La figura es el plantel y tenemos un gran arquero (Leonardo Burián) que nos salva siempre".

"Es algo increíble. Estamos muy contentos. 114 años pasó Colón para conseguir esto", destacó el Pulga.