Copa Sudamericana

El abuelo que largó todo para ver a Colón y es furor en las redes

Se llama Omar, ayer cumplió 78 años y vivió uno de los días más felices de su vida gracias a Colón. Su nieta lo encontró en una foto del partido y contó la historia en las redes, generando un verdadero efecto viral.

viernes, 27 de septiembre de 2019 · 12:20 hs

Los hinchas de Colón de Santa Fe están viviendo uno de los momentos más felices de su historia, con la clasificación del Sabalero a la final de la Copa Sudamericana tras eliminar al Atlético Mineiro y nada menos que en Brasil.

Miles de fanáticos viajaron hasta el vecino país, como pasa siempre, haciendo un gran esfuerzo económico y personal, y la historia de uno de ellos se viralizó en las últimas horas, gracias a su nieta.

María Florencia Salas encontró una foto de su abuelo Omar en la tribuna, festejando con locura la hazaña Sabalera, y contó en Twitter que "Ayer, 26 de septiembre, fue su cumpleaños y él se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dió el club. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo".

La publicación se viralizó rápidamente y el abuelo recibió muchísimas muestras de cariño en la red social de pajarito, no sólo de hinchas de Colón sino de todo el fútbol argentino, quienes entienden que no se trata únicamente de una competición deportiva.