Rugby

Encuentro infantil de rugby y fútbol con perfil inclusivo

Este sábado, el Mendoza Rugby Club organizará un evento deportivo que reunirá a chicos que practican rugby y otros que juegan al fútbol en una escuelita de Las Heras. La idea es promover el respeto, la igualdad y la inclusión, además se recibirá donaciones de ropa y calzado deportivo para los chicos de El Resguardo

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 16:45 hs

El sábado 28 el Mendoza Rugby llevará adelante un encuentro con un perfil netamente inclusivo.

Desde el bloque de infantiles se organizó junto al apoyo de la Municipalidad de Las Heras una jornada de integración en la que participarán niños de entre 6 y 13 años de la escuelita de fútbol del club Matheu junto a los Conejitos de El Bermejo.

La idea es transmitirles de una forma recreativa los valores que el club promulga desde su fundación, promover la integración, el respeto y la igualdad entre los jugadores.

Las actividades se desarrollarán en la sede de el club, Carril Mathus Hoyos 4247, a partir de las 10:30 hasta las 12:30 hs bajo la modalidad de entrenamiento recreativo con múltiples actividades donde los profesores integrarán ambos deportes, el rugby y el fútbol para romper paradigmas socioculturales, además se culminará el evento con un gran tercer tiempo.

Encuentro organizado por el Mza Rugby, Muni de Las Heras y escuela de fútbol.

Por tratarse de una escuelita de fútbol que asisten chicos de bajos recursos de la zona de El Resguardo en Las Heras es que se realizará una colecta de ropa deportiva y botines que serán destinados a mas de 60 niños que asisten a dicha escuela. En la secretaría del club se podrá recibir las donaciones.