Mundial de Rugby

Los cambios que piensa Ledesma para enfrentar a Tonga

Para la segunda fecha del Mundial de rugby de Japón 2019, el entrenador incluiría cuatro modificaciones, de acuerdo a lo que se pudo observar en el entrenamiento de éste miércoles.

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 15:34 hs

El dolor por la derrota en el debut ante Francia todavía no subsanó y Los Pumas ya tienen que pensar en Tonga, un compromiso cuyo nivel de exigencia creció considerablemente a partir del cimbronazo y también de la buena actuación de los isleños ante Inglaterra.

Para la segunda fecha del Mundial de rugby de Japón 2019, el entrenador Mario Ledesma incluiría cuatro modificaciones, de acuerdo a lo que se pudo observar en el entrenamiento de éste miércoles.

Julián Montoya, Tomás Lezana, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras son los nombres que asoman para involucrarse entre los 15 que saldrán de entrada el próximo sábado a las 13.45 local (1.45 de la madrugada de la Argentina).

Así se pudo ver en el ensayo de alta intensidad que el equipo realizó en la cancha de Red Hurricanes, el equipo de rugby local de la empresa NTT DoComo. Ellos reemplazarían a Agustín Creevy, Javier Ortega Desio, Nicolás Sánchez y Ramiro Moyano.

Por lo tanto, el equipo formaría con: Emiliano Boffelli; Matías Moroni, Matías Orlando, Jerónimo de la Fuente y Santiago Carreras; Benjamín Urdapilleta y Tomás Cubelli; Marcos Kremer, Tomás Lezana y Pablo Matera (c); Tomás Lavanini y Guido Petti Pagadizábal; Juan Figallo, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.

De todas formas, la oficialización llegará en el mediodía del jueves japonés, 72 horas antes del inicio del partido. Ese día los Pumas tendrán descanso (sólo se entrenarán en el gimnasio) y volverán a ensayar el viernes, ya en el captain's run en el Hanazono Rugby Stadium, sede del duelo del sábado.