superliga

Central no le dará entradas visitantes a Racing

Rosario Central no le dará entradas visitantes a Racing para el partido del domingo en el Gigante de Arroyito, por la octava fecha de la Superliga, anticipó esta noche un dirigente "canalla"

miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 10:32 hs

Rosario Central no le dará entradas visitantes a Racing para el partido del domingo en el Gigante de Arroyito, por la octava fecha de la Superliga, anticipó esta noche un dirigente "canalla".

"Racing no nos pidió entradas para el domingo, pero en principio la posición del club es no entregar entradas visitantes, y menos después de los problemas que hubo en el clásico con Newell's", le advirtió el directivo "auriazul" a Télam.

En este sentido, Central anunció que resarcirá a los socios que tienen abono a platea y que no pudieron ingresar el otro domingo al clásico rosarino contra Newell`s porque sus lugares ya estaban ocupados por hinchas que accedieron con protocolos de relaciones públicas, con entradas falsificadas. o que directamente se "colaron".

Además, numerosos socios e hinchas "canallas" sufrieron ese día la represión policial con balazos de goma, gas pimienta y cargas de los caballos de la policía montada cuando se encontraron a las 15 con las puertas cerradas del Gigante de Arroyito, donde a esa hora ya había más de 45 mil personas.

Precisamente uno de los resarcimientos que Rosario Central les dará a los socios damnificados consiste en otorgarles una platea sin cargo para los dos próximos partidos de local, justamente el domingo, contra Racing, y el posterior, con Vélez Sarsfield.