Liga de España

Valverde reveló el motivo por el que Lionel Messi salió en el entretiempo

El entrenador de Barcelona confirmó la lesión del crack argentino, pero consideró que esperarán a los resultados de mañana para determinar la gravedad

martes, 24 de septiembre de 2019 · 23:00 hs

Lionel Messi no salió a disputar el segundo tiempo de la victoria de Barcelona por 2-1 ante Villarreal y encendió todas las alarmas. El argentino, que volvió a la titularidad luego de una lesión, sintió una molestia muscular y fue reemplazado por Ousmane Dembelé en el entretiempo.

Luego del partido, Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona, brindó una conferencia de prensa en el Camp Nou y explicó qué fue lo que le pasó a su máxima figura.

"Cuando le pasa algo a Leo, se para todo el mundo, en el campo y en la grada. Ya pasó ante el Sevilla hace un año cuando se rompió el brazo. Lo de hoy fueron molestias en el aductor y hemos preferido no arriesgarlo. No parece que sea nada más pero vamos a esperar", manifestó el técnico de Barcelona.

Cabe destacar que Messi volvió a ser titular luego de la lesión en el sóleo, pero volvió a sentir una molestia y tuvo que dejar el campo de juego. En Barcelona temen que sea un desgarro y vuelva a estar inactivo.