Superliga argentina

Pensando en River, Alfaro le dará descanso a Andrada ante Newell's

El arquero mendocino, que terminó con una contractura en el triunfo contra San Lorenzo, evoluciona favorablemente pero será preservado ante Newell's para no correr ningún riesgo, ya que el martes que viene se jugará la primera semifinal de la Libertadores.

martes, 24 de septiembre de 2019 · 16:00 hs

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, no quiere correr ningún riesgo innecesario de cara a la primera semifinal de la Copa Libertadores ante River y por eso resguardará al arquero mendocino Esteban Andrada y a varios de los habituales titulares para enfrentar el sábado a Newell's, por la octava fecha de la Superliga.

En el caso de Sabandija, quien terminó con una contractura en el triunfo ante San Lorenzo, si bien está evolucionando favorablemente el DT decidió darle descanso, por lo que su lugar en el arco será ocupado por Marcos Díaz.

Por otra parte, en la zaga central aparecería uno de los pocos titulares: Carlos Izquierdoz; mientras que arriba estarán Carlos Tevez y Mauro Zárate, quienes corren de atrás de cara al Superclásico.

En consecuencia, el equipo que aparece como probable para recibir a Newell's el sábado desde las 20 es: Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Agustín Almenda, Jorman Campuzano; Sebastián Villa, Tevez, Zárate; Jan Carlos Hurtado.

En la práctica de hoy, además de Andrada, también trabajó de manera diferenciada el delantero Franco Soldano, mientras que Wanchope Ábila ya se sumó al resto de sus compañeros y podría sumar minutos ante la Lepra rosarina para llegar con ritmo a las semis de la Copa.