Superliga argentina

Maradona cargó contra Mastrángelo: "Es malo, nació malo y va a morir malo"

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata se mostró disconforme con el arbitraje de Hernán Mastrángelo en la derrota que sufrió su equipo anoche ante Talleres, en Córdoba, y dijo que le gustaría "que los jueces dirijan bien para los dos lados”

martes, 24 de septiembre de 2019 · 10:00 hs

El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Diego Maradona, se mostró disconforme con el arbitraje de Hernán Mastrángelo en la derrota que sufrió su equipo anoche ante Talleres, en Córdoba, y dijo que le gustaría "que los jueces dirijan bien para los dos lados”.

El DT del Lobo, que sufrió su segunda caída en la misma cantidad de partidos al frente del equipo, dijo que el resultado es "una gran amargura".

"Lo teníamos empatado pero llegó este penal", sostuvo Diego en referencia a la sanción de una falta inexistente por parte de Mastrángelo cuando promediaba el complemento y que sirvió para el tanto del colombiano Dayro Moreno y el 2 a 1 para los cordobeses.

"A Mastrángelo no se le puede decir nada. Es malo, nació malo y va a morir malo", sentenció Maradona, que todavía no logra festejar su primera victoria al frente del Tripero.