Mundial de Rugby

La ilusión de Nahuel Tetaz Chaparro: "Creemos más que nunca en nosotros"

El pilar de Los Pumas palpitó el duelo ante Tonga y dejó en claro que el equipo está fuerte. Lucas Mensa, también se refirió a lo que viene. 

martes, 24 de septiembre de 2019 · 21:15 hs

Nahuel Tetaz Chaparro aseguró hoy que Tonga, el rival del sábado del equipo nacional en la Copa del Mundo de Japón, "será un rival duro e importante", aunque confía en poder sumar la primera victoria.

"El partido con Francia ya pasó, dimos vuelta la página. Tratamos de corregir lo que hicimos mal y pensar en Tonga. El sábado va a llegar rápido. Tonga es un rival duro e importante", expresó el pilar de Los Pumas.

Y continuó: "Nos damos fuerzas entre nosotros, sabemos la capacidad que tenemos y queremos que este resultado no nos genere desconfianza y sigamos mejorando. Creemos más que nunca en nosotros y en el de al lado, las palabras siempre fueron de apoyo".

Además, Lucas Mensa afirmó que el plantel que dirige Mario Ledesma debe "seguir por el mismo camino", pese a la derrota del debut contra Francia. "Hay que seguir creyendo en nuestro sistema, el cual pudimos plasmar en el segundo tiempo. Tenemos que seguir por el mismo camino, el resultado va a venir", aseguró.