Fútbol inglés

Copa de la Liga: Tottenham, eliminado por un equipo de la cuarta división

El equipo londinense, con el arquero Paulo Gazzaniga como titular y el ingreso de Erik Lamela, empató sin goles y en la definición por penales en el estadio cayó por 4 a 3 ante el Colchester United

martes, 24 de septiembre de 2019 · 21:45 hs

Tottenham, dirigido por Mauricio Pochettino, sufrió hoy un duro revés con la eliminación por penales en los 16avos. de final de la Copa de la Liga de Inglaterra a manos de Colchester United, de la cuarta división.

El equipo londinense, con el arquero Paulo Gazzaniga como titular y el ingreso de Erik Lamela, empató sin goles y en la definición por penales en el estadio Colchester Community cayó por 4 a 3 .

Arsenal, con el arquero Emiliano Martínez como titular, vapuleó a Nottingham Forest, de la segunda división, por 5 a 0. Los goles fueron anotados por el brasileño Martinelli, en dos oportunidades y los ingleses Rob Holding, Joseph Willock y Reiss Nelson.

Watford, con un gol del tucumano Roberto Pereyra, venció a Swansea City por 2 a 1 y también se clasificó a la siguiente instancia. Pereyra, ex River, marcó el segundo tanto.

Mañana: Brighton-Aston Villa; Burton-Bournemouth; Chelsea-Grimsby; MK Dons-Liverpool; Oxford United-West Ham; Sheffield United-Sunderland; Wolverhampton-Reading; y Manchester United-Rochdale.