godoy cruz

Oldrá: "Me hago responsable de este mal momento"

El Gato Oldrá acompañó a Javier Patalano en la conferencia de prensa posterior a la derrota frente a Banfield y asumió el mal momento del Expreso, que ha perdido seis de los siete partidos disputados en el torneo. "Me tengo que hacer cargo, el primer responsable soy yo", aseguró.

domingo, 22 de septiembre de 2019 · 18:45 hs

Daniel Oldrá sorprendió esta tarde al hacerse presente en la conferencia de prensa del entrenador Javier Patalano luego de la derrota sufrida ante Banfield en el Malvinas Argentinas. Allí, el Gato aseguró que él es el principal responsable del mal momento de Godoy Cruz, que perdió su tercer partido consecutivo y sufrió su sexta derrota en siete encuentros disputados en lo que va de la Superliga.

El Gato explicó que "como muchas veces han ponderado el trabajo mío, ahora estoy acá para decir que si Godoy Cruz está pasando un mal momento, soy el primer responsable de todo".

"Hay que sacarle responsabilidad a los jugadores, entrenadores y dirigentes. Yo soy el que sugiere la llegada de los futbolistas y directores técnicos. Me hago responsable de este momento de Godoy Cruz", agregó Oldrá, quien además aseguró que "del nuevo entrenador no hay nada", teniendo en cuenta las informaciones que indican que Juan Pablo Vojvoda ya tiene todo arreglado con la dirigencia.

"Si la gente tiene que putear a alguien, es a mí"

Además, Oldrá le envió un mensaje al público Bodeguero y fue contundente al decir que "si la gente tiene que putear a alguien, es a mí".

Por último, el coordinador del fútbol del Tomba insistió en que "no quiero cargarle la responsabilidad a otros" y ratificó que "me tengo que hacer cargo. El primer responsable soy yo".