Automovilismo

Lucas Vicino tendrá una buena chance de subirse al podio

El piloto de Las Heras tuvo una gran clasificación, quedando entre los tres mejores para la novena competencia del calendario del TC 2000 en Río Cuarto. En el Sprint fue 9°

sábado, 21 de septiembre de 2019 · 23:00 hs

Lucas Vicino tuvo un gran sábado en Río Cuarto, donde se está disputando la novena competencia del año del TC 2000. El mendocino confirmó lo mostrado el sábado en los entrenamientos y finalizó 3° en la clasificación, a 65 milésimas del más rápido, Nicolás Moscardini.

Ya en la competencia Sprint, donde los doce primeros de la clasificación invierten la grilla, el vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0, partió desde la décima colocación y pudo ganar una posición para finalizar 9°.

De esta manera, Vicino disputará mañana la novena final del año del TC 2000 partiendo desde la tercera posición lo que le permitirá estar peleando por los puestos de arriba. Buscará repetir su última actuación, en la que subió al podio.

La actividad del domingo se iniciará con la prueba de tanques llenos (a las 9.25). La final está programada a 31 giros o un máximo de 45 minutos y se largará a las 12.05, con televisación de Canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires, y de TyC Sports para el interior del país.