Real Madrid

Zidane enfurece a los dirigentes y en España ya hablan de su posible sucesor

La dirigencia del Real Madrid no compartió la decisión del entrenador de darle el día libre a sus jugadores después de caer ante el PSG. La prensa española asegura que al DT se le está terminando el crédito y nombra a los posibles reemplazantes del francés.

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 13:35 hs

Luego de la derrota por 3 a 0 ante el PSG en el debut en la Champions League, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió darle el jueves libre a sus jugadores, lo que causó un profundo malestar en el seno de la dirigencia del club.

Florentino Pérez y su comisión directiva consideran que los futbolistas hicieron uno de los ridículos más importantes de los últimos años y no entienden que se los premie con una jornada de descanso, sobre todo con la visita al Sevilla líder en las próximas horas.

La tapa de Marca de este viernes.

El diario Marca, de Madrid, asegura que en el club "ya se discuten las decisiones de Zidane", agregando además que "comenzó la erosión del entrenador", para sentenciar con que el francés "pierde crédito".

Finalmente, el diario El Confidencial va más allá y asegura que la cúpula madridista ya tiene en carpeta al italiano Massimiliano Allegri y al portugués José Mourinho como posibles reemplazantes.