MUNDIAL DE CROSS COUNTRY BAJAS

Terranova cerró la segunda jornada de la Baja Jordán en el podio

El piloto mendocino Orlando Terranova, quien busca recuperar la cima de la Copa Mundial FIA de Cross Country Bajas, fue el más rápido de la segunda especial de la Baja Jordán y finalizó en el tercer lugar de la Etapa 3. Con estos resultados, se ubica en la tercera colocación de la general.

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 13:00 hs

Este viernes tuvo lugar el segundo día de competencia en la Baja Jordán, con al disputa de la segunda y tercera etapa, con la presencia del mendocino Orlando Terranova, quien busca recuperar el liderazgo del Mundial FIA de Cross Country Bajas.

Terranova arrancó con todo, tras finalizar cuarto en la etapa inaugural, y se impuso en la segunda especial al completar el recorrido de 211 kilómetros en 2h21s06.

Detrás de Terranova se ubicaron el polaco Jacub Przygonski (a 1m26s) y el ruso Vladimir Vasilyev (a 2m12s).

.

Luego, en la SS3, que tuvo un recorrido de 79,77 kilómetros, Terranova finalizó en el tercer lugar con un tiempo de 58m10s, a 3m22s del líder de la etapa, que fue el polaco Jacub Przygonski. El segundo lugar fue para el ruso Vladimir Vasilyev.

.

Con los resultados de hoy, el piloto mendocino se ubica tercero en la clasificación general. El líder es Przygonski y en segundo lugar está Vasilyev.

Mañana se correrá la cuarta y última etapa de la Baja Jordán, con un recorrido de 210, 85 kilómetros.

Terranova busca recuperar la cima del Mundial de Cross Country Bajas, en el que se ubica segundo a sólo seis puntos del líder, el ruso Vladimir Vasilyev.