Copa Argentina

Nacho Fernández respondió al elogio que recibió de Riquelme

El futbolista fue la figura destacada del triunfo de River sobre Godoy Cruz, y como era de esperar, fue consultado acerca del elogio que recibió de parte del ídolo de Boca. 

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 10:25 hs

Ignacio Fernández fue la figura destacada del claro triunfo de River sobre Godoy Cruz, y como era de esperar, fue consultado acerca del elogio que recibió de parte de Juan Román Riquelme, quien había asegurado que el volante del club de Núñez es el mejor jugador del fútbol argentino.

Simple, y casi sonrojándose, Nacho agradeció el elogio, pero lo aprovechó para destacar el trabajo grupal.

"Es un orgullo para mí, más viniendo de Riquelme. Pero todo es gracias al funcionamiento del equipo. El equipo viene muy bien, muy aceitado y por ahí eso genera que uno se destaque, pero lo importante es el equipo."

Entre otras acciones en los que aportó claridad a la hora de distribuir el juego, Fernández fue el autor del tiro libre en el cual la pelota se desvió primero en el juvenil Kevin Gutiérrez y luego en Varela, para convertirse en el único gol del partido frente a Godoy Cruz, para que el Millonario avance a los cuartos de final de la Copa Argentina.