Copa Libertadores

Los dos futbolistas que Gallardo perdería para la ida con Boca

El pase a cuartos en la Copa Argentina dejó como saldo las lesiones de un par de jugadores fundamentales para River. Uno de ellos tiene un pie afuera, el otro, dependerá de su recuperación. 

jueves, 19 de septiembre de 2019 · 18:30 hs

Sin mostrar la mejor de sus versiones, River logró imponerse por 1 a 0 ante Godoy Cruz y avanzar a la siguiente fase de la Copa Argentina. Sin embargo, de cara al primer partido de la serie por Copa Libertadores ante Boca, no todas las noticias son positivas para Marcelo Gallardo.

Tras el entrenamiento de este jueves, se dio a conocer que Lucas Pratto y Nicolás de La Cruz están lesionados y podrían perderse ese importante partido en el Monumental. 

El delantero padece una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y es quien está más en duda de los dos. El uruguayo, en tanto, tiene una distensión en el psoas derecho aunque no correría riesgos y podría jugar. 

Desde el club no anunciaron los plazos de recuperación por lo que la presencia de los dos en el encuentro de ida ante el Xeneize por el certamen internacional pasó a ser una gran incógnita.

El cuerpo médico de River también informó que Juan Fernando Quintero, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira y Germán Lux se entrenaron de manera diferenciada.