Superliga argentina

Tras los silbidos, Beccacece consideró "genuina y respetable" la reprobación

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, se mostró contrariado por el resultado y el rendimiento del equipo en el empate de anoche 2 a 2 frente a Lanús y aseguró que "es genuina y respetable la opinión de reprobación del público", que silbó al equipo cuando finalizó el encuentro

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 10:30 hs

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece, se mostró contrariado por el resultado y el rendimiento del equipo en el empate de anoche 2 a 2 frente a Lanús y aseguró que "es genuina y respetable la opinión de reprobación del público".

"Es genuina y respetable la opinión del público por el abucheo final y me hago responsable de los errores personales por el funcionamiento del equipo", afirmó Beccacece tras el empate con Lanús.

El DT añadió que "después del 2 a 0 a favor y sin remates en contra hasta ese momento, no imaginábamos el vuelco que tuvo después el resultado; por éso, el empate fue consecuencia de errores propios y falta de concentración, en lo cual tengo cierta responsabilidad, porque hasta ahora desde que estoy con el equipo no lo pude corregir y ya sucedió en otros partidos".

"Hoy mejoramos en la conversión, situación que trabajamos en las últimas semanas, pero con lo que pasó hace falta trabajar para mejorar el aspecto defensivo", prosiguió.

Luego, el entrenandor del "Rojo" explicó porque el ingreso de Nicolás Domingo por Gastón Silva al comienzo de la segunda parte y comentó que "buscamos presionar más con en el medio y, además, bajé a (Juan) Sánchez Miño para tener salida más clara por izquierda y para atacar con más profundidad, porque no me había gustado como jugó el equipo en el primer tiempo".

Independiente igualó anoche 2 a 2 contra Lanús en su estadio por la sexta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol y, al término del encuentro, se fue silbado y reprobado por la parcialidad del equipo que colmó gran parte del Libertadores de América.