Automovilismo

Julián Santero palpita la visita del Súper TC2000 al Zonda

El piloto mendocino, protagonista de la divisional con el Toyota Corolla, analiza lo que puede ocurrir en San Juan y se refirió a las modificaciones reglamentarias que presentará la categoría. 

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 00:15 hs

Julián Santero se ha transformado en protagonista estelar en el Súper TC2000. El mendocino, que conduce un Corrla oficial, viene de lograr dos podios consecutivos y buscará continuar con la racha positiva en San Juan, provincia donde el próximo fin de semana se disputará una nueva fecha del calendario.

"Estamos pasando por un gran momento, tenemos que seguir aprovechándolo en este fin de semana en El Zonda. Todo este buen momento de Toyota es producto del gran trabajo del equipo, arrancamos el año un pasito atrás de Renault y hoy por hoy creo que estamos un pasito adelante", explicó Santero en Largaron.

Por otra parte, se refirió a las modificaciones reglamentarias: "No está bueno cambiar el reglamento a mitad de año, con el paso de las carreras, pero la verdad es que la categoría está en una etapa de pleno cambio y transición, así que pensando en tener algo fijo para el 2020, esto tiene sentido".

"Está bueno que todos los cambios y pruebas en la categoría se hagan en lo que queda de este año pensando en no hacer cambios durante la temporada que viene", concluyó.