Seleccion Argentina

Sergio Hernández va por todo: "Queremos la final del mundo"

El entrenador de la Selección Argentina de Básquet palpitó el duelo ante Francia por la semifinal del Mundial de China. "Este equipo quiere siempre un poco más", expresó

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 22:46 hs

La Selección Argentina de básquet buscará mañana un lugar en la final del Mundial que se juega en China. El equipo nacional, que ya logró el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio, irá por más ante la complicada Francia pero su entrenador confía en dar un paso más. 

"Francia es un equipazo, tiene poder en todas su líneas, son inteligentes, el entrenador hace jugar bien al equipo, planifica los partidos para cada rival con una rotación sana y sólida, con energía. Es un placer poder jugar contra uno de los mejores equipos del mundo", declaró Hernández. 

Y agregó: "Estamos con mucha ilusión. Contentos pero no conformes, este equipo quiere siempre un poco más. Ojalá ésta la ganemos, queremos la final del mundo y la cabeza está bloqueada".

"Pero si no se da, sentir que dejamos todo como siempre, ser dignos, honrar al básquet y descansar para el próximo día, ya sea la final o para el partido por la medalla de bronce. Si podemos asegurar una medalla mañana, mejor", cerró.