Premier League

Pochettino aseguró que está "triste por la lesión de Lo Celso"

El entrenador del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, lamentó hoy la difícil situación por la que está atravesando su compatriota Giovani Lo Celso, quien estará fuera del equipo por al menos un mes debido a una lesión en la cadera

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 15:15 hs

El entrenador del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, lamentó hoy la difícil situación por la que está atravesando su compatriota Giovani Lo Celso, quien estará fuera del equipo por al menos un mes debido a una lesión en la cadera que se le produjo jugando para el seleccionado 'albiceleste'.

"Estoy triste porque Giovani había tenido un primer mes para adaptarse al club y todo estaba yendo en la dirección correcta. Ahora tenemos que esperar, pero al mismo tiempo tenemos que ser positivos y ayudarle en la recuperación para que cuando esté listo nos pueda ayudar", explicó Pochettino, según consignó EFE.

Lo Celso se lesionó en un encuentro que la Argentina igualó con Chile cero a cero la semana pasada en Los Angeles, pero Pochettino no quiso culpar al combinado nacional por lo que sufrió el rosarino.

"No podemos cambiar lo que ha ocurrido, son cosas que pueden pasar", comentó el santafesino, quien condujo al equipo que fue subcampeón de la última Champions League, cuando perdió la final con otro equipo inglés, el Liverpool.