Gimnasia La Plata

Maradona preguntó por Gaich pero San Lorenzo le bajó el pulgar

Gimnasia y Esgrima La Plata está buscando un delantero para atender al pedido de Diego Maradona y por eso ya sonaron varios nombres, entre ellos el del juvenil de San Lorenzo, Adolfo Gaich, quien el martes hizo su debut con la Selección mayor.

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 10:00 hs

Apenas arribó a Gimnasia, Diego Maradona le pidió a los dirigentes incorporar un delantero al plantel, ya que el Tripero puedo sumar a un jugador por la lesión de Lautaro Chávez, y rápidamente empezaron los sondeos.

Anoche, según informa TyC Sports, desde el entorno de Maradona contactaron a Matías Lammens, presidente del Ciclón, para saber si existía la posibilidad de sumar a préstamo a Adolfo Gaich, el centrodelantero que la descosió en los Panamericanos y que el martes debutó en la Selección mayor.

La situación de Gaich es particular, ya que el delantero de 20 años ha demostrado todo su potencial en las Selecciones juveniles y llamó la atención de varios equipos europeos, sin embargo en San Lorenzo, donde pelea por un lugar con Nicolás Blandi y Adam Bareiro, parece no tener lugar.

De todas maneras, por ahora el Ciclón no tiene intenciones de cederlo ya que es la joya de las divisiones inferiores y esperan que vaya ganando minutos en la Superliga para, en un futuro no muy lejano, poder meter una venta fuerte al exterior.