River

Marcelo Díaz aclaró su polémica frase sobre los jugadores de River

El chileno tuvo que salir a dar explicaciones, luego de asegurar en una entrevista que los futbolistas Millonarios parecían como si "se dopan antes de los partidos"

martes, 10 de septiembre de 2019 · 20:15 hs

Marcelo Díaz habló el último viernes sobre los jugadores de River y la polémica se disparó. "Estos muchachos parecen que se dopan antes de los partidos, que se meten inyecciones antes de jugar. Son unos porfiados. Por algo les va tan bien", tiró el mediocampista de Racing.

Es por eso que en la conferencia realizada hoy, el chileno aclaró sus dichos y puso paños fríos a la polémica: "Mis palabras son de halago, son de elogios hacia River. Hay que tomarlo de esa forma, no se puede sacar de contexto lo que uno dice o quiere decir".

"Tal vez no usé las palabras justas, pero, simplemente, es un halago hacia lo que hace River y hacia lo que hace su entrenador", agregó. 

La "Academia" jugará el próximo domingo desde las 11 frente al Gimnasia de Diego Maradona. "Ni siquiera hemos pensado, no se ha tocado el tema de Diego. Sólo pensamos en lo que podemos hacer nosotros", cerró.