superliga

Las dudas de Gallardo y Alfaro en la previa del Superclásico

Salvo en el arco, el Muñeco mantiene una duda por línea. El entrenador de Boca debe decidir entre los laterales, el mediocampo y también sobre quién acompañará a Tevez en el ataque.

domingo, 1 de septiembre de 2019 · 00:00 hs

Restan horas para que se dispute el primer Superclásico de este semestre y ninguno de los entrenadores confirmó quienes serán los once que saldrán al campo para disputar el duelo que se jugará a las 17 en el Monumental. 

En el local, Franco Armani será titular pero luego aparecen las dudas de Gallardo para conformar el resto del equipo. En la defensa, de Robert Rojas o Paulo Díaz, mientras que en el centro del campo dependerá de la evolución de Ignacio Fernández si juega él o ingresa Bruno Zuculini. Además, Lucas Pratto o Matías Suárez acompañará a Rafael Santos Borré.

Por el lado del visitante, hay siete futbolistas que tienen su lugar asegurado en el Superclásico y las incógnitas del DT pasa por los laterales, donde deberá elegir entre Marcelo Weigandt o Julio Buffarini y Emmanuel Mas o Fabra.

En el medio hay dos lugares para tres: Daniele De Rossi, Sebastián Villa y Emanuel Reynoso, y arriba Franco Soldano o Jan Hurtado, aunque hasta podrían jugar ambos.