Superliga argentina

La palabra oficial ¿Icardi viene o no a Boca?

Durante la jornada se habló de la posibilidad que el "9" se ponga la camiseta del Xeneize. Hasta Wanda Nara habló de la posibilidad y no lo descarto. Luego habló Cristian Gribaudo, Secretario General del club, y dijo esto.

domingo, 1 de septiembre de 2019 · 19:35 hs

El rumor sobre la llegada de Mauro Icardi a Boca comenzó tras la publicación del "9" saludando a Licha López por su cumpleaños. Luego, su esposa, hizo lo mismo pero le agregó el mensaje "nos vemos pronto". 

La publicación de Wanda

A partir de ese momento el rumor comenzó a ser noticia y la propia Wanda aumentó la expectativa al decir "Boca es Boca. Y a mí me gustaría que llegue por seis meses, no lo puedo creer", reconoció desde Italia ante la consulta.

De todas formas desde Boca la voz oficial de los dirigentes es que no van a buscar un 9 para la serie ante River, porque en este mercado de pases ya llegaron dos: el venezolano Jan Hurtado y Franco Soldano.