Godoy Cruz perdió un polémico partido en Avellaneda
Godoy Cruz cayó con Racing por 3 a 1, en un partido que tuvo un par de jugadas polémicas que cambiaron el curso del resultado. Si bien el local fue superior al equipo de Patalano, los fallos de Germán Delfino opacaron la primera victoria de la Academia en esta edición de la Superliga.
Te Podría Interesar
Al Expreso le costó en el comienzo. Racing entró con intensidad en ataque y con centros desde los costados complicó el arco de Ramírez pero sin situaciones claras. Y cuando el Tomba comenzó a emparejar el encuentro Cvitanich, en posición adelantada, remató y anotó la ventaja para el local.
#Superliga @RacingClub ? @ClubGodoyCruz
— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) September 1, 2019
Final del partido.
3-1 (Morro García)#VamosTomba pic.twitter.com/wglETH8Sd1
La reacción bodeguera minutos después cuando Manzur robó una pelota en la salida de Racing, le puso un centro preciso al Morro que de cabeza y con categoría anotó el empate.
Sobre el final de la primera etapa llegó la otra polémica del partido cuando el árbitro Delfino cobró un penal inexistente sobre Cvitanich y le dio la posibilidad a Lisandro López para establecer el 2 a 1. En la última del primer tiempo González, de cabeza, anotó el tercero.
En la segunda etapa Godoy Cruz no logró generar situaciones de riesgo, aunque Brunetta tuvo dos aproximaciones por izquierda que pusieron en jaque a una defensa de Racing que por momentos no se mostró segura.
Para el final, quedó la expulsión del Churry Cristaldo por un golpe sobre Manzur. El Expreso cayó ante Racing y en la próxima fecha tendrá la chance de recuperarse ante Argentinos Juniors como local.



