superliga

River aplastó a All Boys en un amistoso en Ezeiza

El equipo de River Plate, con mayoría de titulares, goleó por 7-0 a All Boys, en un partido amistoso de preparación disputado esta mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas. Luego los suplentes, con doblete de Nacho Scocco, ganaron por 5 a 1

viernes, 9 de agosto de 2019 · 16:00 hs

El equipo de River Plate, con mayoría de titulares, goleó por 7-0 a All Boys, en un partido amistoso de preparación disputado esta mañana en el predio de Ezeiza a puertas cerradas.

El primer encuentro se disputó en dos tiempos de 35 minutos y Matías Suárez fue autor de 3 goles, mientras que completaron la lista de anotadores Ignacio Fernández, Lucas Martínez Quarta, Rafael Borré y Jorge Carrascal.

El equipo inicial de River jugó con Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Carrascal y Fernández; Borré y Suárez.

En el segundo tiempo ingresaron Nahuel Gallardo por Montiel en el lateral y Casco pasó a jugar por la derecha y sumó minutos Lucas Pratto en lugar del colombiano Borré.

Luego, en el segundo amistoso de la mañana River se impuso por 5 a 1 con dos goles de Scocco, uno de Rollheiser, Ferreira y Álvarez. Aquí, el Millonario formó con Bologna; E. López, Sibille, Paredes, Angileri; Zuculini, Ferreira, De La Cruz, Rollheiser; Álvarez y Scocco.

Por su parte, siguieron con las tareas diferenciadas el defensor Javier Pinola, que el lunes recibe el alta médica para jugar ante Racing, y el volante Leonardo Ponzio, que seguirá recuperándose para estar en el cruce ante Cerro Porteño por la Libertadores.

El plantel tendrá descanso el fin de semana de las elecciones y regresará a entrenarse el lunes próximo de cara a una seguidilla de ciinco partidos que se inicia el sábado 17 de agosto y culmina el 1 de septiembre ante Boca en el Monumental, incluyendo el cruce de cuartos de la Copa ante Cerro.

En otro orden, Milton Casco extendió su vínculo contractual hasta el 30 de junio de 2022, tras firmar su nuevo contrato anoche por dos temporadas más.

Al tiempo que algunos medios italianos dieron cuenta en las últimas horas de que Milán está siguiendo al zaguero central Lucas Martínez Quarta y podría hacer una oferta antes del cierre del libro de pases, a fines de este mes.

El “Chino”, de 23 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2021 con una cláusula de salida de 22 millones de dólares y en River están dispuestos a negociar ya que calcularon la venta de un jugador en 15 millones en el actual presupuesto.