Superliga argentina

Racing sumó el quinto refuerzo pero perdería una figura

La Academia y el Ciclón acordaron el traspaso de Nicolas Reniero en 4 millones de dólares brutos por el 80% del pase y firmará contrato por 4 temporadas. Sin embargo, por esta noticia, se irá uno de los delanteros de la Academia

viernes, 9 de agosto de 2019 · 00:00 hs

El delantero de San Lorenzo Nicolás Reniero se convirtió esta noche en el quinto y último refuerzo de Racing Club para la temporada 2019-2020, ya que se cerró un acuerdo de palabra entre ambos clubes que será rubricado en las próximas horas, anticiparon fuentes de la entidad de Avellaneda.

Nicolás Reniero se suma al campeón

Racing abonará 3.000.000 de dólares netos para quedarse con el 80 % de la ficha del ex Almagro y San Lorenzo conservará el 20 % restante, por lo que seguirá reduciendo un plantel que tiene una sola competencia en vista para lo que resta del semestre, y al que hoy se sumaron los hermanos paraguayos Oscar (justamente ex "académico) y Ángel Romero.

En principio las autoridades sanlorencistas querían 500.000 dólares más, pero todo se terminó acordando en los montos que pretendía el titular racinguista Víctor Blanco, aunque no por la totalidad del pase, algo que conformó a su colega sanlorencista Matías Lammens.

Cristaldo

Sin embargo, a la llegada de un delantero se contrapone la salida de otro: Jonatan Cristaldo. El Churry, no continuará en el club acordada la incorporación del atacante de San Lorenzo. Una noticia llamativa y que sorprendió al tratarse de un futbolista que siempre respondió en Racing y que se consagró campeón de la Superliga hace unos meses atrás.