Premier League

Liverpool arrancó con una goleada

El Liverpool abrió la Premier League este viernes con la victoria (4-1) sobre el Norwich City, estreno de la competición que solventó el aspirante 'red' al título con un 3-0 a la media hora

viernes, 9 de agosto de 2019 · 20:58 hs

El Liverpool abrió la Premier League este viernes con la victoria (4-1) sobre el Norwich City, estreno de la competición que solventó el aspirante 'red' al título con un 3-0 a la media hora.

Los de Jürgen Klopp, que buscarán este año ganar la liga 30 años después, se quedaron el primer partido del torneo sin sorpresas. Hanley hizo en propia puerta y de manera muy desafortunada el 1-0 para el rival, tras un centro de Origi.

El Norwich tuvo sus llegadas pero a la contra el campeón de Europa también era un peligro latente. La falta de contundencia en una defensa intimidada le costó también al cuadro visitante el resto de los goles. Salah hizo en el 20' el 2-0 sin oposición y Van Dijk remató el 3-0 en un córner cerca del 30'.

El arranque de la Premier se quedó sin emoción, mientras el Norwich, candidato claro a sufrir por la salvación, contaba por momentos los minutos por delante. El trámite del Liverpool tuvo la mala noticia de la lesión del portero Alisson, que hizo debutar al español Adrián San Miguel, recién fichado por los 'reds'.

Antes del descanso Origi hizo el 4-0 de cabeza entre los centrales. En la segunda parte el partido fue perdiendo ritmo, más allá del intercambio de llegadas que dejó el gol honroso de Pukki para un Norwich que quiso pelear hasta el final en Anfield. Los de Klopp suman los tres primeros puntos de un largo camino que el año pasado les dejó a uno solo de ser campeón.