La Liga

Funes Mori: "Queremos estar arriba, pero esta Liga va a ser muy complicada"

El defensor mendocino del Villarreal, Ramiro Funes Mori, destacó hoy que el objetivo del equipo para esta temporada es "estar arriba", aunque reconoció que "puede ser algo complicado" debido al actual nivel de la Liga española

viernes, 9 de agosto de 2019 · 14:45 hs

El defensor mendocino de Villarreal de España Ramiro Funes Mori destacó hoy que el objetivo del equipo para esta temporada es "estar arriba", aunque reconoció que "puede ser algo complicado" debido al actual nivel de la Liga española de fútbol.

"La competición es cada vez más difícil. Hay buenos equipos y buenos jugadores, lo que la hace muy igualada", afirmó el ex River, quien manifestó que el equipo debe aprender de la temporada pasada y "mantener la fortaleza" que tuvieron en los momentos complicados.

Villarreal, que solo ha perdido un encuentro de pretemporada, trabaja para ponerse a tono, tener una buena base y llegar lo mejor posible al arranque del campeonato, explicó el jugador en una conferencia de prensa.

"Los partidos son buenos para agarrar confianza y hacer lo que pide el entrenador, por lo que si trabajamos bien y lo hacemos con victorias, mucho mejor", dijo sobre las buenas sensaciones en pretemporada, según informó un despacho de la agencia EFE.

Mañana, el equipo conducido por Javi Calleja se medirá contra Bolonia, de Italia, y el jugador del Villarreal reconoció que será un partido complicado, que servirá como "una buena prueba" para medir al equipo justo antes del arranque de la temporada.

"Queremos seguir en nuestra línea, buscando ser protagonistas con la pelota, intentando manejar el partido y tratando de ser peligrosos a la hora de atacar", remarcó.