Tenis

Andy Murray volverá a jugar en singles

El tenista británico anunció a través de sus redes sociales que volverá a jugar partidos de individuales en el próximo Masters 1.000 de Cincinnati

viernes, 9 de agosto de 2019 · 19:35 hs

El tenista británico Andy Murray anunció a través de sus redes sociales que volverá a jugar partidos de individuales en el próximo Masters 1.000 de Cincinnati.

El escocés, de 32 años, venía jugando solamente en dobles pero reaparecerá en el cuadro de singles en Cincinnati, gracias a una invitación especial de la organización.

Murray, ex número 1, había anunciado en el Abierto de Australia que se retiraría del tenis este año, tras someterse a una operación de cadera donde los médicos debieron implantarle una prótesis.

Sin embargo, después de jugar dobles en Queen's (salió campeón en pareja con el español Feliciano López), Eastbourne, Wimbledon, Washington y Montreal, Murray regresará al single.

El actual número 116 del ranking, que ganó 45 títulos oficiales de la ATP en singles (dos veces en el Masters 1.000 de Cincinnati, en 2008 y 2011) y tres en dobles, podría jugar el torneo estadounidense en esa ciudad del estado de Ohio y luego ver cómo está para el Abierto de los Estados Unidos, último Grand Slam del año, a fines de este mes.