Rugby Championship

Sudáfrica confirmó el equipo para jugar ante e Los Pumas

El seleccionado sudafricano jugará con su máximo potencial el sábado próximo ante Argentina, en Salta, con el fin de alcanzar un triunfo que le permita coronarse campeón del Rugby Championship, según lo anunció el entrenador Rassie Erasmus

jueves, 8 de agosto de 2019 · 11:01 hs

El seleccionado sudafricano jugará con su máximo potencial el sábado próximo ante Argentina, en Salta, con el fin de alcanzar un triunfo que le permita coronarse campeón del Rugby Championship, según lo anunció el entrenador Rassie Erasmus.

Los Springbooks formarán con: Willie le Roux; Cheslin Kolbe, Lukhanyo Am, Damian de Allende y Makazole Mapimpi; Handré Pollard y Faf de Klerk; Duane Vermeulen, Pieter-Steph du Toit y Kwagga Smith; Franco Mostert y Eben Etzebeth; Trevor Nyakane, Bongi Mbonambi y Tendai Mtawarira.

Entre los suplentes estarán: Malcolm Marx, Steven Kitshoff, Frans Malherbe, RG Snyman, Francois Louw, Herschel Jantjies, Frans Steyn y Jesse Kriel.

El cotejo se jugará en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta desde las 16 y la fecha, tercera y última del Championship, comenzará con el cotejo que jugarán Australia y Nueva Zelanda en Perth desde las 6.45 de Argentina.

Sudáfrica encabeza las posiciones con siete unidades, Nueva Zelanda suma seis, Australia cuatro y Argentina dos.