Europa League

Goles argentinos en las semifinales de la Pre Europa League

Facundo Ferreyra y el Monito Vargas se anotaron en la goleada del Espanyol ante Lucerna. Ezequiel Ponce, del Spartak Moscú, aportó en la victoria 3 a 2 frente a Thun de Suiza.

jueves, 8 de agosto de 2019 · 22:00 hs

Espanyol de Barcelona, con un gol del argentino Facundo Ferreyra y otro del debutante Matías Vargas, superó hoy como visitante a Lucerna de Suiza 3 a 0, en una de las semifinales de la pre Europa League.

Ferreyra -ex Banfield y Vélez- abrió el marcador (28m,.Pt) y ampliaron Didac Vila (15m.St) y el “Monito” Vargas (44m.St), recientemente transferido por Vélez Sársfield.

En tanto, Spartak Moscú, con un gol del argentino Ezequiel Ponce, surgido de Newells Old Boys, derrotó como visitante a Thun de Suiza 3 a 2. Torino de Italia, con Cristian Ansaldi -también un ex jugador de Newell's-, goleó en Turín a Soligorsk de Bielorrusia 5 a 0.

Eintrach Frankfurt de Alemania -con el argentino David Abraham, ex Independiente, como capitán- goleó a Vaduz 5 a 0 en su visita a Liechtenstein.

Apollon de Chipre, con Facundo Pereyra -ex Estudiantes de Buenos Aires, Gimnasia y Esgrima La Plata, Racing Club y Colón de Santa Fe-, venció como visitante a Austria Viena 2 a 1. Aris de Grecia, con Martín Tonso -otro jugador surgido de Newell's- cayó en su visita a Noruega ante Molde de Noruega 3 a 0.