Juegos Panamericanos

El mensaje de las mendocinas tras el papelón en el básquet femenino

Andrea Boquete y Natacha Pérez, representantes mendocinas en el seleccionado femenino de basquet, emitieron un comunicado tras su eliminación de los Juegos Panamericanos. 

jueves, 8 de agosto de 2019 · 10:13 hs

El seleccionado de básquet femenino que representa a Argentina en los Juegos Panamericanos que se disputan en Lima, Perú, quedó eliminada por una situación insólita: debían utilizar ante Colombia indumentaria de color blanca pero por un error de logística se presentaron a jugar con las camisetas azules.

Luego de este peplón, las jugadoras del conjunto argentino emitieron un comunicado. Andrea Boquete y Natacha Pérez, representantes mendocinas en el plantel, se unieron a la movida y postearon el siguiente mensaje: 

"Por parte de las Gigantes queremos agradecer el apoyo recibido de toda la gente y expresar el inmenso dolor que vivimos hoy.

Nuestra responsabilidad es siempre representar con orgullo a Argentina, dentro y fuera de la cancha.

Por nuestra parte vamos a seguir compitiendo, buscando dejar a nuestra bandera lo más alto posible en este Panamericano.

Debido al requerimiento de la prensa pedimos que respeten el delicado momento que estamos pasando como equipo y nos sigan apoyando hasta el final del torneo.

Una vez terminados los juegos hablaremos con quién corresponda sobre la situación y el futuro de la Selección Femenina de Básquet".