Mercado de pases

Cambio total en el futuro de Dybala

El futbolista argentino continuará jugando en Juventus de Italia, que le comunicó al Tottenham Hotspur inglés, principal candidato a contratarlo, su decisión de no transferirlo, señaló hoy la prensa italiana<br>

jueves, 8 de agosto de 2019 · 13:05 hs

El futbolista argentino Paulo Dybala continuará jugando en Juventus de Italia, que le comunicó al Tottenham Hotspur inglés, principal candidato a contratarlo, su decisión de no transferirlo, señaló hoy la prensa italiana.

La Gazetta dello Sport tituló "Dybala-Tottenham, Stop, no lo vendemos", otorgándole un punto final a las tratativas que podían culminar con la llegada del ex jugador de Instituto al equipo que entrena el argentino Mauricio Pochettino.

En el fracaso de la operación también tuvo incidencia el deseo de Dybala de usufructuar sus derechos de imagen, un punto que no cerraba entre los hombres que comandan el rumbo del equipo londinense y que representa mucho dinero.

Además, Dybala pretendía embolsar 10 millones de euros anuales, una cifra que también provocó sorpresa en Tottenham, que ahora podría jugar una última carta solicitando un préstamo, aunque suena improbable.

Dybala en principio no iba a ser tomado en cuenta por el entrenador Mauricio Sarri e incluso había llamado la atención el gélido recibimiento del entrenador al cordobés cuando se sumó al plantel que trabaja en el campo de entrenamiento de la Juve en Continassa.