Copa Sudamericana

Beccacece rescató "la rebeldía del equipo"

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece sostuvo anoche que no se iba de Avellaneda "conforme con el resultado (2-1), pero si con la rebeldía del equipo para dar vuelta el marcador y ganarle a un equipo tan duro como Independiente del Valle"

miércoles, 7 de agosto de 2019 · 10:00 hs

El entrenador de Independiente, Sebastián Beccacece sostuvo anoche que no se iba de Avellaneda "conforme con el resultado (2-1), pero si con la rebeldía del equipo para dar vuelta el marcador y ganarle a un equipo tan duro como Independiente del Valle".

"Lo que más se valora es justamente haber dado vuelta un partido con un penal anulado por el VAR y un error no forzado que puso al rival en ventaja", puntualizó Beccacece al término del encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Pero igualmente el resultado quedó corto, porque no será fácil jugar con este equipo ecuatoriano en la altura de Quito, ya que es muy duro. Pero iremos por la clasificación", ratificó el técnico "rojo".

Para ese encuentro a disputarse el próximo martes 13 en el estadio Atahualpa, de Quito, a 2.850 metros sobre el nivel del mar, el que está prácticamente descartado es el volante tucumano Pablo Hernández, que venía de convertir tres goles consecutivos entre Sudamericana y Superliga.

"Esperemos que lo de Hernández no sea serio, ya que en principio es un esguince de rodilla derecha", explicó finalmente Beccacece respecto de la lesión sufrida sobre el final del primer tiempo por el naturalizado chileno, lo que obligó al entrenador de Independiente a reemplazarlo por Pablo Pérez en el arranque de la segunda etapa.