champions league

Con Tagliafico y Martínez, Ajax igualó con PAOK por la pre Champions

Fue 2-2 en Grecia por la ida de una de las semifinales de esa instancia. El desquite se llevará a cabo el martes que viene, a la 15.30, en el Ámsterdam Arena de la capital holandesa

martes, 6 de agosto de 2019 · 19:30 hs

Ajax de Holanda, con los argentinos Nicolás Tagliafico y Nicolás Martínez, empató hoy de visitante ante PAOK de Grecia 2 a 2, en una de las semifinales de la pre Champions League.

El marroquí Hakim Ziyech (10m.Pt) de tiro libre abrió el marcador para Ajax , el local lo dio vuelta con goles del inglés Chuba Akpom (32m.Pt) y el brasileño Leo Matos (39m.Pt) e igualó el ex mundialista holandés Klaas-Jan Huntelaar (12m.St), en el partido jugado en el estadio La Tumba de Salónica.

Tagliafico -ex Banfield e Independiente- y Martínez -ex Newell's Old Boys y Defensa y Justicia- tomaron parte del once inicial del conjunto holandés mientras que Lisandro Magallán -ex Gimnasia y Esgrima la Plata y Boca- estuvo en el banco de suplentes en el Ajax.

El desquite se llevará a cabo el martes que viene, a la 15.30 hora argentina, en el Amsterdam Arena de la capital holandesa.

En otro partido de la jornada APOEL de Chipre -con Tomás de Vincenti, surgido en Excursionistas- perdió ante Qarabag de Azerbaiyán 2 a 1, con goles de Mahir Emreli (9m.St) y el francés Magaye Gueye (24m.St) para el ganador y Giorgios Merkis (50m.St) para el local.

La revancha se jugará el martes próximo, a las 13.30 hora argentina, en el Azersun Arena de Bakú, la capital de Azerbaiyán.